Los Escritos de diciembre de 2022. Número X de la Revista Libertad Política 

  

Temas: Sociedad. Libertad colectiva. Democracia. Periodo de libertad Constituyente. Hegemonía cultural.

 

Cada vez son más las personas que han llegado a tener en sus manos estos textos, de fácil lectura y distinta de lo que estamos acostumbrados a ver en la prensa convencional y cotidiana, todo falso y manipulado por el Estado; y es que, el orgullo que se siente de poder escribir sobre la libertad Colectiva y la democracia nos hace ser libres en una sociedad de esclavos y siervos voluntarios. Orgullo que los españoles muy difícilmente conozcan dada su incauta conducta pública y política. Soy consciente de que muchas personas, por lo general, creen que ya lo saben todo y están muy enterados sobre materia política, saben tanto que hasta yo me asombro de lo que saben, solo hay que observar el estado de las cosas para señalar que se equivocan. Y se han equivocado siempre. Sin embargo, a las personas que escribimos estas líneas desapasionadamente para mostrar la verdad objetiva, esa verdad que tiene nombre y apellido, no nos afecta la pasión de creer para saber, estudiamos, reflexionamos y procuramos pensar en contra, para que la crítica y la reflexión imparcial pueda ser vía de salida a la confusión y ofuscación intelectual de la mayoría, que sabiendo que todo es mentira, lo comparten y participan de ello.  

Como en España no hay Democracia, como todo lo que vemos es mentira, como no hay Libertad, como nadie elige absolutamente nada en la urna ni los españoles están representados por nadie, como todo funciona mediante corrupción, como todo es cada vez peor y cada vez es peor de manera más acelerada, en estos textos denunciamos a aquellos que votan a los partidos del Estado, todos viviendo de la corrupción pese a lo que quieran decir en su propaganda, y promovemos la ABSTENCIÓN ACTIVA RADICAL en las urnas de la Partidocracia como medio pacífico de cambio para deslegitimar el poder establecido. Exponemos nuestro criterio en base a hechos y conductas reales, como viaducto racional y sensato hacia la apertura de un necesario periódico de Libertad Constituyente en España. Y porque sabemos muy bien y somos conscientes de que, el que vota sin democracia, que es el más tonto de la película, porque rechaza su libertad y su dignidad como persona, expresa su fracaso moral y es cómplice y culpable de la corrupción institucional y el crimen de Estado. Esa pasión por reincidir en lo que le perjudica, sin una pertinente reflexión que le sitúe en aras de su liberación espiritual de la religión faccionaria del Estado, le convierte en un pobre idiota que no le importa que le roben, le mientan y le humillen a diario en su propia cara, metiendo en la urna papeletas de listas de partido que él no ha elegido y que no le representan, creyendo estar tan enterado de que en España hay Democracia sin haberla. 

Como ya no se cree en nada porque no hay ideales, porque se ha perdido la confianza en una salida viable, lo cual lleva al olvido de las responsabilidades, de los hechos y de los actos, como la mayoría de personas rechazan cualquier tipo de entendimiento sano, se hacen reacios a cualquier consejo, de tal manera que hace que la mayoría de los españoles se encuentre con una sociedad perdida, donde la vanidad, el espectáculo y la ignorancia son principios morales, llena de prejuicios y complejos anormales, en muchas ocasiones imaginarios, haciéndoles susceptibles a cualquier insensatez, idiotez o imbecilidad que se les presenta.

 

  

Esta revista, que circula ya desde marzo de este mismo año en muchos lugares de nuestra nación, quiere motivar esas mentes enloquecidas y desquiciadas por la evidente y desapercibida degeneración de la moral en la que se vive, es consciente y alude a las causas verdaderas que pueden ofrecer una explicación del porqué de las cosas. Quiere abrir una puerta para desahogar las morales ofuscadas y ofrecer una corriente de aire renovado, nuevo, digno de una moción de las conciencias hacia la apertura de un periodo de libertad Constituyente para todos los españoles.  

Estos términos y conceptos que aquí se exponen no se enseñan en nuestras instituciones, colegios y universidades, tampoco en los medios de comunicación convencionales, no existe opinión pública que no sea la que proviene de la propaganda del Estado. Es una realidad que no reciben la atención pertinente que hoy deberían prestarse, dada la gravedad que se sufre en cuanto a los asuntos públicos y la moral de los españoles, en cambio, en otros lugares fuera de nuestras fronteras, son considerados de tal forma que hasta los desarrollan y los tienen presentes en su vida pública, como también los estudian en sus centros de enseñanza. Es normal que los españoles, que España, como muestra la evidencia, esté entrando en el conocido “tercer mundo” por la puerta grande, en un verdadero estado de precariedad implacable. 

Esta revista barre la incertidumbre pública, para poner en evidencia al cínico y para sanear los malos olores de la corrupción moral de aquellos incautos que votan y apoyan a sus verdugos en las urnas. Ayuda a que esa cultura de la Libertad Política y de la Democracia, que no existe en España, llegue a la casa de los españoles, que creyendo que están en lo cierto, sin embargo, en términos públicos, y muy lejos, lejísimos de la realidad que los abraza, viven estancados en las tinieblas de la desesperanza y la quietud, que se hace cada vez más plausible al paso del tiempo, aferrados en su tradicional servilismo y su recalcitrante pasado, viven sin saber cómo llegar a esa salida del laberinto del Estado de partidos

Dele esta revista a su vecino y dígale que no vote. Que en España no hay democracia y votando perjudica a todos los demás. 

 

Artículos relacionados: Revista 2022, Revista 2023, Los medios y los fines, “La revista”, escritos de abril de 2022, N II, España necesita abrir un periodo de Libertad Constituyente para elaborar una constitución, porque España no tiene constitución, Y la Libertad para cuando, El compromiso pendiente con la Libertad, Conceptos políticos V. La hegemonía cultural, la revolución de las conciencias, El camino hacia la hegemonía cultural, La cultura de la Libertad y la Democracia, La sociedad perdida. Cap. X. A propósito de la cerrazón, la cobardía y la mala conciencia de la sociedad española que participa en política sin haber democracia, Sociedad Desorientada, La Libertad es una conquistaEscritos de diciembre de 2023. N.º XXI de la revista Libertad Política

  

Redactado por Antonio HR, lunes 12 de diciembre de 2022 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *