Escritos de diciembre de 2023. N.º XXI de la revista Libertad Política

 

Temas: Sociedad. Libertad colectiva. Democracia. Constitución. Periodo de libertad Constituyente. Hegemonía cultural.

 

La Revista Libertad Política no fallará, en su Número XXI ya desde sus comienzos en marzo de 2022, y en estos momentos de desahucio espiritual, para recordar este mes de diciembre de 2023 a los españoles que España no tiene constitución. En un momento cuando el desamparo moral es absoluto y generalizado, después de la última gran humillación de la investidura del presidente de todos los que votan Pedro Sánchez, que ha dejado a todos los españoles votantes, conservadores del actual Régimen monárquico-franquista, sin energías para referirse a los asuntos cívicos o públicos y de la política, que es los que a todos nos atañe. 

 

(En la imagen extracto del Número XXI de diciembre de la revista)

 

Si esta Revista tiene vida es porque existen personas, aún quedan en España, aunque parezca que no en una sociedad despreocupada por la libertad y la democracia y sobretodo de los valores morales e ideales de futuro, que creen en lo que hacen y que tienen algo que generalmente se ha perdido que son las esperanzas e ideales de futuro. Y que han entendido muy bien que, en España, todo lo que nos sucede a los españoles en cuanto a los asuntos políticos o públicos es única y esencialmente por la ausencia de libertad política Colectiva y democracia. 

Los que trabajamos para que estos textos y artículos lleguen a las personas somos garantes de una acción que jamás en la historia de España, ni en Europa, se ha llevado a cabo, y es alcanzar la hegemonía cultural de la libertad Colectiva, una revolución cultural, pacífica, para remover las conciencias que hoy se encuentran perdidas y angustiosas, y retenidas en el leganal de los Estados de partido, en España, en la Monarquía de Franco y en la Reforma política de las Leyes fundamentales del Reino. 

No pretendemos seguidores, ni fans, ni juntar gente, ni queremos fama ni dinero, ni poder ni reconocimiento mediático, procuramos que, aquellas personas que alcancen estos textos entiendan objetivamente y con serenidad lo que pretenden mostrar, que es la verdad política de los españoles y de España. La meta es la reflexión personal, desapasionada, porque si hay algo que pueda caracterizar a esta revista es que no contiene ideologías, ni opiniones personales ni otras verdades parciales que invitan a la mentira y la demagogia, porque lo que pretenden es informar, aclarar y dilucidar el estado de los asuntos públicos y de la política.

Gracias a todos aquellos que lo hacen posible y se esfuerzan por mantener un espíritu crítico y verdadero en una sociedad donde predominan más los aires de las necrópolis y la oscuridad. Ellos son las verdaderas antorchas de luz que en los peores momentos estarán como colchón y como vía de salida a la asfixia moral y material que sufre la nación española, sumida en la nada moral, en la superchería y en la rabia. 

Hoy, las personas que no hemos votado en conciencia, activamente, no tenemos nada que ver con el estropicio y la humillación que les han hecho a todos los que han preferido ir a la urna sin haber democracia. A los “unos” y a los “otros”, a todos los votantes, los cuales han sido traicionados porque ellos no eligen absolutamente nada en la urna. No están representados por nada ni por nadie. Lo que venga después es cosa suya. Nosotros, los abstencionarios, los que no votamos como medio pacífico y civilizado, y atendemos al derecho político de no hacerlo, para forzar la apertura pacífica de un periodo de Libertad Constituyente, no estamos manchados, porque nos hemos liberado de la servidumbre voluntaria de las urnas sin democracia. Sabemos muy bien por qué no votamos, y es que, a la muerte de Franco, no vino ni la libertad ni la democracia. 

Descarga, imprime y reparte esta revista con tus amigos, conocidos o familiares. En este enlace encontrarás todos los números mensuales publicados;

https://libertad-politica.com/revista/

Hasta ahora, por nuestros humildes medios, no podemos hacer más por usted. Aunque no quiera que nadie lo haga, lo sé, es por su ego y soberbia, que no deja que nadie le diga nada, eso no es orgullo, es soberbia. Pero lo que usted no sabe es que mi libertad, la constituyen los demás. Yo no puedo ser libre si los demás, mis convecinos todos, no lo son. 

Tendrá pues que soportar usted la energía de la libertad, que viene en nuestra busca, de la que ni usted ni ningún español quiere saber nada, en cambio presumen de ella todos los días como si la tuvieran, al igual que soporto yo hoy que millones de incautos y oportunistas legitimen en la urna a este Régimen recalcitrante podrido de corrupción viendo como desintegran España por culpa del cinismo, del fanatismo y de la ofuscación de muchos.

Artículos relacionados: Los medios y los fines, “La revista”, escritos de abril de 2022, N II, Los Escritos de diciembre de 2022. Número X de la Revista Libertad Política , Revista Libertad Política, La sociedad perdida. Cap. III. Adictos a las urnas y algunas cuestiones para la reflexión personal, La sociedad perdida. Cap. V. Indigencia moral, La sociedad perdida. Cap. VII. La negligencia política de la sociedad española, La sociedad perdida. Cap. X. A propósito de la cerrazón, la cobardía y la mala conciencia de la sociedad española que participa en política sin haber democracia

Art. redactado por Antonio HR, viernes 1 de diciembre de 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *