(En la imagen, la portada del Número mensual de la revista Libertad Política del presente mes de diciembre)

 

“Así despachan su criterio algunos conservadores de la actual Monarquía de Franco”

 

Este es un artículo redactado a raíz de una experiencia real, de un hecho real, que se da en un ámbito laboral, y que le sucede a uno de los compañeros que participan en este trabajo de estudio y difusión de la cultura de la libertad y la democracia en España. Hecho el cual, acontece a nuestro compañero, cuando se encuentra por sorpresa un escrito no poco desafiante de un anónimo, evidentemente consciente del reparto, que nuestro compañero lleva a diario, de la Revista que protagoniza esta web libertad-politica.com, para la prensa extraoficial, y del cual tenemos las evidencias con la foto de dicho “anónimo”. Foto que refleja el escrito que se encuentra nuestro compañero dentro de una de las máquinas donde opera en su jornada laboral, máquina que había forzado para introducir dicho papel. El texto que se observa, parece más bien de un analfabeto, dado el tipo de letra caligrafiesca y sus faltas de ortografía, como la de escribir el nombre de España con “H”, el texto es exactamente el siguiente (foto); “borbon presidente puta anarquia viva Hespaña”. Esta es una pequeña reflexión espontánea ante este hecho, propio del más impresentable, sucio y recalcitrante fanatismo.

Presentación redactada por Antonio HR.

 

 

 

La miseria moral de los adictos al Régimen del 78

 

Estar en la acción política le coloca a uno en una posición de privilegio para observar de primera mano el grado de putrefacción moral de los que votan sin democracia y que apoyan a un régimen de poder que les convierte en siervos voluntarios. Estar en la oposición al Estado hoy, es decir, estar del lado de la nación y de la libertad, promover la cultura política de la que carecen los españoles de manera intencionada por quienes ostentan el poder, generando una conciencia de lo que realmente existe, para despertar a quienes, por ignorancia, están incapacitados para ver su condición material, es una labor que dignifica y que procura satisfacciones y alimenta la esperanza. Es al tiempo exponerse a la necedad y al cinismo, a la miseria moral y la rabia de quienes no soportan tal actitud y conducta, aquellos que han nacido para servir.

El simple acto de repartir una Revista 2022 Revista 2023 (Libertad-Política), en la que tengo el honor de participar, me ha llevado a situaciones, que, de no haber experimentado, hubiese creído imposibles. Y es que la inquina que estas personas demuestran es digna de ser expuesta como la ropa sucia que debe ser limpiada y ventilada. No es que no se esperen este tipo de reacciones, es que son de tal bajeza que merecen ser contadas. Y es que hoy, en la España en la que están tan contentos de vivir estos gusanos, en esa que afirman que es tan democrática, se pueden recibir amenazas por decir la verdad. Como se lo cuento, he recibido amenazas por repartir una revista. Para que luego digan estos mismos cínicos que hay libertad.

No sería digno de contar este asunto si no fuese como muestra de la ofuscación que estos cobardes siervos padecen. Una oposición al Estado tiene, por lógica, que encontrar una oposición por quienes lo defienden y eso no sería más que lo normal. Lo anormal del caso es la forma mezquina y cobarde de actuar, nada de ir de frente y a la cara. Nada de eso, por la espalda, con notas anónimas como cobardes que son.

Cómo de podrida está la moral de estos siervos voluntarios, de estos “lamebotas”, para llegar al punto de tener miedo a enfrentarse a alguien que les habla con honestidad. Mucha rabia han de sentir al oír, en voz de otro, lo que han enseñado a callar a sus propias conciencias. Qué miseria de vida, qué bajeza moral, qué lástima me dan. Cuánto van a seguir sufriendo, porque yo no me voy a callar. Me han dado ustedes un empujón para continuar, para seguir con mi labor, porque esta sociedad está podrida precisamente por esta adicción que tienen a la mentira y a la servidumbre. Seguiré con mi labor y les sacaré los colores porque ustedes no merecen otra cosa y porque son, afortunadamente, una minoría que mancha al conjunto de la nación española. ¿Dónde se esconderán ustedes cuando los españoles comprendan que viven en una mentira desde 1978, qué harán cuando este Régimen, que ya está muerto, se les caiga encima?

Yo les acuso de ser indignos para vivir en sociedad, porque sin libertad no puede haber dignidad.

 

Artículos relacionados: Del fraude a la vesania, del cinismo al consenso, de la anulación del pensamiento a la nada moral, La sociedad perdida. Cap. V. Indigencia moral La sociedad perdida. Cap. X. A propósito de la cerrazón, la cobardía y la mala conciencia de la sociedad española que participa en política sin haber democracia, La sociedad perdida. Cap. VII. La negligencia política de la sociedad española, Empeñados en la impudicia

 

Redactado por Daniel Prieto, jueves 30 de noviembre de 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *