(En la imagen, Los desesperanzados”. Grabado de Gustavo Doré para la Divina Comedia, Infierno, Canto IV, Limbo).

 

Las generaciones del desdén 

 

Temas. Sociedad.

 

No os interesa atender. No quieren verse ustedes en el espejo. No es de hoy, es desde que la mayoría de los españoles se declinó por la mentira, el fraude y la corrupción de esta Monarquía designada por Franco. Ahora nadie quiere hacerse responsable de nada. Ven degenerarse sus vidas y no mueven ficha. Nadie quiere escuchar, mientras, en esta lúgubre y penosa inmadurez e insensatez política, la verdad escuece y retuerce la conciencia pública. 

Son unos cobardes, la sociedad española es una sociedad de cobardes y de cínicos. Os han engañado, lo saben muy bien, han aceptado vivir y convivir con esa mentira y se han hecho ustedes cómplices y culpables de sus propios tormentos. No se hagan ustedes los despistados, si España cae, si los valores, costumbres y tradiciones desaparecen es porque ustedes las han execrado de nuestras vidas, no se van por viejas, las han abrasado ustedes; porque las generaciones de españoles después de la Dictadura han aceptado la Reforma de la Dictadura, los pactos con la Dictadura, el consenso de la corrupción, la Monarquía que designó el Dictador y el fraude de las urnas que es propio de la oligarquía que ustedes votan. 

 

 

Han pisado nuestras raíces, se han enfangado ustedes solos y van a llevar al lodo a sus hijos y nietos con ustedes. 

Ustedes se han equivocado, se equivocan y morirán equivocados, habiendo dejado a las generaciones venideras sus desechos morales, sus peores defectos cívicos y el ejemplo de la más perversa indolencia propio de una sociedad absolutamente desesperanzada y enajenada consigo misma.

Los hijos de la socialdemocracia, los que han mantenido la degeneración del franquismo hasta hoy, ustedes, los que votan sin libertad ni democracia, los cobardes de las urnas de la corrupción. 

No saben ustedes hacer otra cosa nada más que esperar cuatro años para volver a ser peor persona que nunca en los siguientes comicios; no tienen valores, no tienen ideales y ni siquiera esperanzas de futuro; no creen ustedes en nada, ni en ustedes mismos, están absolutamente arrumbados; ustedes, los que votan, tienen la moral atrofiada y su conciencia mordida, viven acomplejados, con un sentimiento constante de inferioridad y lo único que saben hacer ustedes es, en lugar de buscar la dignidad y el honor, arrastrarse a la urna a lamer la suela del amo de turno. 

No valen ustedes para nada, solo creen en el dinero. Son ustedes las generaciones del infierno y de la infamia, las generaciones del egoísmo más sucio y cobarde.

Todo por no dejar de votar con dignidad y decencia y tener la cobardía de despreciar la única salida POSIBLE que hay que es la apertura de un periodo de Libertad Constituyente España necesita abrir un periodo de Libertad Constituyente para elaborar una constitución, porque España no tiene constitución para todos los españoles, un periodo de esperanza y de honor.

 

También en la Revista 2024 Libertad Política, Nº XXIV de marzo de 2024

 

Artículos relacionados: La sociedad perdida. Cap. VII. La negligencia política de la sociedad española

 

Art. redactado por Antonio HR, jueves 21 de marzo de 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *