The confusion of the hand with the consensus and the concord.

As democracy can only be conceived in a power structure where the people, in their exercise of political freedom, build the same power structure, elect or revoke their rulers, where power is necessarily constituted from the bottom up, in In the current case in Spain, it is impossible to do so, since power is constituted from the top down. It is Political Freedom that, in a democracy, constitutes and is the foundation of the power structure, so yes, that is where the free and deliberate magnitude of opinions enter, free opinion, on the other hand, in the absence of Political Freedom, it does not exist. that opinion because there is no freedom of thought, and there is no freedom of thought because there is consensus, a transgression of principles, which supposes the denial of one’s own thought, the inability to think, the inability to dissent, which is what bases politics.

Resumo, sin Libertad Política todo es falso. Primero entender qué es la Libertad Política para poder identificar el lugar de la libre opinión, esto es, la Libertad política precede a cualquier pensamiento u opinión, pensamiento que será cierto mientras exista Libertad; hoy en España, el poder no lo constituye el pueblo, lo constituyen los partidos políticos que pertenecen a un poder único y soberano que es el Estado, la Nación ha quedado totalmente al margen de cualquier decisión. Mientras haya consenso todo serán apariencias contradictorias a lo que se contempla en la realidad; un destrozo mental y moral, de ahí la costosa comprensión de la realidad, partidos republicanos que viven de la monarquía, partidos comunistas que pactan con falangistas, y ministros del franquismo ejemplos de demócratas, culminando una monarquía puesta y diseñada por un dictador. ¿Qué puede salir peor?. Si se entiende que, todo es mentira sin Libertad Política, tenemos de la mano la llave para salir de la locura mental y moral del consenso de los partidos, todos dentro del Estado, y si además, entendemos el consenso como lo que es de manera material, un reparto de poder, cargos y riquezas, destaparemos la mentira material que conlleva este sindios del panorama político en España.

 

Debemos saber la naturaleza de la forma de gobierno de Estados de partidos, o Partitocracia vulgarmente hablando, que es la que hay en España desde la Transacción española. Para conocer la naturaleza de tal forma de gobierno, debemos estudiar la máxima del Tribunal Constitucional de la Jurisprudencia de Bonn, donde describe y define este tipo de forma de  gobierno.

Hay muchas cuestiones que desvalijar para entender qué es lo que hoy sucede para llegar a la realidad última, y es que, la confusión y el consenso, o la concordia, van de la mano. Todo se va colocando en orden si empezamos a llamar a las cosas por su nombre.

Antonio HR, 22 de julio de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *