En la imagen; (Pacientes con enfermedades mentales en el jardín de un manicomio, un guardián acecha en el fondo. Grabado por K. H. Merz bajo la dirección de S. Amsel, c. 1834, según W. Kaulbach).

 

¿Qué supone el consenso entre PP y PSOE para formar un gobierno de coalición?

 

 

Quien quiera que se le considere una persona cabal, sensata y digna, limpia de una moral podrida, tiene que considerar lo que apoya cuando va a la urna, es decir, la diferencia moral de votar o no hacerlo para no estar implicado y ser cómplices de un fraude y la corrupción de los grandes partidos de masas. Gerhard Leibholz, jurisconsulto del Tribunal Constitucional europeo de la Jurisprudencia de Bonn en Alemania, la más alta inteligencia europea en materia política, declara defendiendo la forma de gobierno de la partitocracia en sus escritos que: “toda la corrupción y los crímenes de Estado de los partidos políticos, ya no son crímenes de estos, sino del pueblo que los vota“.

Lo que apoyan y legitiman todos los votantes en la urna son los pactos y repartos de poder que se permiten mediante el consenso político, aniquilando todo tipo de principios morales y también de libre pensamiento de las personas que intentan entender lo que sucede con este asunto sin encontrar respuesta alguna; pactos y consensos que son la esencia para que la oligarquía de jefes de partido que hay en el Estado tiene como medio para poder estafar al pueblo, mentirlo, humillarlo y mantener el poder.

El consenso político, es uno de los factores de destrucción y de fracaso de la Nación española y la culminación de reparto de poderes, cargos y riquezas de la clase estatal gobernante. 

Esta imagen, es la muestra de que la parte de la sociedad española que vota, está auténticamente podrida de corrupción moral como la clase gobernante a quien sostienen. 

Esta imagen muestra una vez más la verdad y la realidad sobre el Régimen de partidos, las estrategias que toman los jefes de partido por la evidencia de languidez que lleva en su seno el mismo Régimen. Un gobierno de coalición entre PP y PSOE es el suministro de autoridad dentro del Régimen, el sumun y la cima del expolio y corrupción viva, y la muestra de un pueblo inútil, podrido y devastado moralmente. También supondría el ridículo y la mofa del que mire desde el exterior para ver el triste y penoso panorama; la imagen de una España aniquilada y un pueblo muerto y corrupto.

El Régimen de partidos está muerto, camino muy cerca ya de su derrumbe, y sólo lo puede sostener este tipo de artimañas de la clase estatal, mediante pactos entre ellos, traiciones al votante, a su programa electoral poniendo en evidencia la ausencia de Democracia formal. 

Hay millones de españoles que acudirán a las urnas para decir y manifestar públicamente que son unos sinvergüenzas y que están de acuerdo con las reglas de juego de la Partitocracia, con la corrupción y con el expolio a la Nación española por medio de este tipo de pactos. 

El consenso político, la prohibición de la política, la unanimidad de pensamiento para estar y mantener el poder en el Estado, ha matado a España y está humillando a los españoles. 

Los problemas que resuelven los pactos, no tienen absolutamente nada que ver con los problemas que las personas de la sociedad civil tienen y sí con el problema fundamental de España, que no hay Constitución, que no hay democracia y que los españoles no eligen absolutamente nada en la urna. Los problemas que resuelven los pactos dentro del Estado, que no son verdaderamente pactos entre si ya que son todos ornganismos del mismo Estado, son la pura imagen de la corrupción en vivo, son únicamente problemas y ausencia de autoridad por parte de la clase estatal soberana. Que no se pueden sostener ya por solitario porque carecen de potencia, que no tienen, cada vez menos, apoyo moral ni pueden ser creídos por nadie decente, y porque los partidos estatales han sido y serán siempre una muestra de la esencia del totalitarismo heredero de las dictaduras europeas del siglo XX., en España del franquismo. Los pactos son estrategias de REPARTO de poder y que no solucionan los problemas reales de los ciudadanos de la Nación. Solamente un ignorante o un oportunista puede creer que esto es beneficioso para los españoles. 

 

 

El consenso entre PP y PSOE es la muestra de la corrupción suprema y prueba de la ausencia de Democracia, supondría un auténtico golpe de Estado para mantener el Régimen, porque que los pilares del Régimen del 78 que son los partidos estatales, sindicatos y otros órganos del Estado, no tienen capacidad ni fuerza para sostenerse ni para sostener a este Régimen. Este posible pacto está diciendo que se prevé un deterioro importante en la estructura institucional y gubernamental después de la legislatura de Sánchez, y también por la insostenibilidad económica del Régimen de autonomías, debido a la ausencia de entendimiento entre los mismos baluartes de los partidos, porque produce, como es natural entre la rapiña, claras diferencias problemáticas y disenso entre la clase estatal, es decir, la corrupción moral que implica ser miembro de esa clase estatal corrupta y podrida, que por su naturaleza ignominiosa, produce escoria estatal y problemas al mismo Régimen. En resumen, son el cáncer para el propio Régimen las propias facciones del Estado sujetas a la Reforma de las Leyes fundamentales del Reino franquista llamada equivocadamente constitución, la Carta otorgada del 78, el germen patológico de la evidente crisis de Estado, que es una enfermedad crónica y desde su nacimiento y origen que trae el Régimen de partidos desde la muerte del Dictador.

Muestra que el Régimen se sostiene en la cuerda floja para su mantenimiento, que los partidos reformistas como Podemos y Vox no son absolutamente nada ni lo han sido nunca, una leve ilusión temporal para el espectro votante, que no han servido al Régimen como las previsiones apuntaban y que una unión entre los grandes, un consenso entre ideas supuestamente opuestas, es lo único que puede mantener legítimo el Régimen mediante sus votantes, ejemplo de que el voto es únicamente fuerza, y muestra también, que en caso de tal pacto, el que los vote es un auténtico descerebrado y sinvergüenza literalmente con todas las palabras. 

Voten, esa es la manera de manifestar públicamente que son ustedes unos sinvergüenzas integrales.

 

Antonio HR, sábado 16 de julio de 2022.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *