Pactos en el Estado.

 

Importa la RUPTURA DEMOCRÁTICA, importa una REVOLUCIÓN no una REFORMA, e importa y es decisivo y necesario que, para que haya democracia, los partidos políticos no sean órganos del Estado, como lo son todos hoy, y que estén anclados y residan en la sociedad civil y no en el Estado. 

De hecho, es la razón por lo que la izquierda política no existe en España, precisamente porque los partidos son órganos del Estado, y la propaganda, los medios y los reformistas del Régimen del 78, nos venden y nos meten mentira y confusión por los ojos de que hay una izquierda en España, cuando todos son órganos estatales monárquicos, conservadores de lo que hay y además con una esencia del pasado dictatorial mediante la Reforma y la Monarquía de partidos de origen franquista. 

¿Y una gran parte de los españoles hablando de izquierda?, ¿qué izquierda, la izquierda del PSOE artificial de Felipe Gonzalez que fue a Suresnes con listas falsas e inventando militantes arropado por la socialdemocracia alemana, llamado “Isidoro” arropado por la policía de Carrero Blanco, ese que de la mano de Mújica traiciona a “la Platajunta” para pasar por la “ventanilla de Arias”, o la izquierda de Carrillo pactando con sus verdugos, quizás la de Carrillo pidiendo el Premio Nobel al Rey después del golpe de Estado del 23F ¡¡¡..dejar de mentir ya a la gente. Y la gente dejar ya de creeros las mentiras de quien os roba y avasalla!!!

En España no hubo RUPTURA después de la dictadura, se pactó con ella para continuar el franquismo por otros medios, no porque no hubiera otra manera de constituir el poder porque sí la había, en política siempre hay otras maneras y formas, como por ejemplo la libre elección y decisión del pueblo para cualquier constitucion del poder, que no se diera así como es sabido y es evidencia que da sentido real y coherente a los hechos con la realidad, esos pactos fraguan en el oportunismo de los vencidos en la Guerra Civil para estar en el poder y el miedo de los vencedores a perderlo, por eso no hay democracia en España y la IZQUIERDA POLÍTICA no existe. 

Ningún partido estatal puede ser de izquierda, la izquierda le pertenece al pueblo, a esa parte de la sociedad que se mueve para un cambio sociopolítico siempre desde la sociedad civil gobernada, por eso es falso y es mentira que un partido estatal sea de izquierdas, porque tiene una naturaleza y cualidad jurídica estatal; cuando muere el General Franco, todos los partidos se apoderan del Estado, se hacen con el poder convirtiéndose en órganos permanentes del Estado, abandonan la sociedad civil, la traicionan y evitan la finalidad y función principal que tienen en su origen los partidos políticos, ser puente de unión entre la sociedad gobernada y el Estado. El hecho de que sea un partido estatal, como en la dictadura, a que sean varios partidos estatales, como ahora, no cambia su esencia y característica autoritaria y totalitaria de poder ni su cualidad jurídica estatal en absoluto.

Que los partidos sean órganos del Estado, es una prueba fehaciente de que en España no hay democracia, no hay oposición política como tal entre los partidos y la izquierda política no existe. Directamente, la política está prohibida en España porque hay consenso, hay un consentimiento mutuo entre varios para estar todos dentro del Estado, es decir en el poder, por eso, todo lo que vemos en España es falso y es mentira. Los colores son la ficción y el teatro para llenar las urnas y que la oligarquía de jefes de partido que hay dentro del Estado se repartan poderes, cargos y empresas públicas. 

Que haya corrupción en España no es porque haya personas corruptas ni porque los gobiernos de turno sean corruptos, que haya corrupción en España se debe a que los españoles con su voto permiten y legitiman la legalización de la corrupción justificada mediante la falsa Constitución de los partidos del 78. España y los españoles funcionan por y con la corrupción, España no puede ser gobernada sin corrupción, la corrupción es un factor de gobierno con la Carta otorgada del 78 como justificante, la Constitución del 78 está hecha para que la corrupción sea la esencia de todo, gobernados y gobernantes, por eso la Constitución del 78 jamás nadie la ha cumplido ni la puede cumplir porque nunca estuvo en vigor ni puede estarlo. 

España no necesita reformar ese papel mojado que no vale para nada, España necesita una RUPTURA con la esencia franquista que está pintada en la Reforma del 78 y hacer una constitución nueva. Para detener esta degeneración del franquismo mediante la forma de gobierno del Estado de partidos, primero debe de haber una conquista, una RUPTURA con el pasado; abrir un período de Libertad Constituyente para que el pueblo dirima la crisis de Estado permanente hasta hoy y desde aquel momento de pactos a espaldas del pueblo, de manera que, el pueblo elija a mayorías formas de Estado (Monarquía o República), formas de gobierno (democracia, partitocracia, régimen parlamentario, dictadura..); para poder sancionar una verdadera constitución de manera formal, se tiene que dar una elección de personas físicas en calidad de Cortes Constituyentes para que se dediquen exclusivamente a hacer una Constitución, que separe los poderes del Estado, Ejecutivo y Legislativo y garantice los derechos de los ciudadanos. 

Los españoles se están creyendo todos los días y desde hace más de cuatro décadas que en España hay democracia, que hay oposición política, que eligen o deciden ellos algo en la urna y que hay Libertad. Nada de esto es cierto. Hay un Estado de partidos o partitocracia como forma de gobierno, da igual quien esté en el gobierno en funciones porque todos son órganos del Estado y ya tienen todos ellos el poder, la política no depende del color del partido en el “banco azul”, depende de las necesidades del Estado, del Régimen; no existe la oposición porque hay consenso y los partidos son órganos del Estado, por eso la política está prohibida, porque hay consenso; en la urna nadie decide ni elige absolutamente nada, el sistema proporcional de listas no está concebido para la elección, está concebido para el reparto en cuotas de poder, cargos y riquezas; y no hay Libertad, hay Derechos otorgados. 


Antonio HR, a 20 de diciembre de 2021.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *