Forum breadcrumbs - You are here:ForoEjemplo de categoría: Primer foroPROPUESTA
Por favor, para crear entradas y debates.

PROPUESTA

Hola a todos:

Ayer conversando con Antonio hablábamos de la falta de actividad que tenemos entre nosotros. En primer lugar reconozco que debido a problemas familiares me es imposible asistir a las video llamadas. Me sabe mal porque son un fantástico medio para apoyarnos unos a otros y para compartir experiencias. Os animo, a los que si podáis hacerlas, que no lo dejéis, que aprovechéis esa vía para resolver dudas, proponer ideas o simplemente contar vuestras experiencias. Mientras pude hacerlas con Antonio me fueron muy útiles. (espero poder reaparecer)

Recordaros que Libertad-Política es un punto de reunión más que una asociación y si bien hay quienes llevan más tiempo y quienes tienen más bagaje en la acción no hay una jerarquía en el sentido de que sólo Antonio pueda proponer una vídeo. Aquí todos podemos hacerlo, todos somos Repúblicos y todos queremos la Libertad de modo que no os sintáis en posición de espera sino todo lo contrario, animaros a dar vida a esta acción cultural.

Como las video llamadas requieren de una coordinación de horarios que es difícil (todos tenemos ocupaciones) se me ha ocurrido que deberíamos intentar utilizar esta otra herramienta que quizá por no necesitar esa coordinación de horarios pueda ser útil. Este foro al que tenemos acceso sólo los miembros puede ser un útil del que sacar partido y sinceramente creo que puede ayudarnos a crecer entre nosotros.

Por mi parte me resultará más fácil combinarlo con los temas familiares ya que siempre se pueden sacar unos minutos de aquí y de allá.

Quería proponeros algunos ejemplos de lo que se me ha ocurrido que podríamos hacer en este medio.

1 Lanzar preguntas sobre conceptos (como hizo Daniel CA el otro día en el grupo de whatssap) Me pareció muy interesante y nos invitará a la reflexión. ¿por que no retomarlo aquí?

2 Contar lo que os sucede cuando habláis con las personas de estos asuntos. ¿Os escuchan? ¿Os hacen caso?

3 Ideas para nuevos artículos. ¿qué temas os gustaría que se tratasen o os gustaría tratar vosotros mismos?

4 Qué medio de difusión os resulta mejor, la revista, las cartas, el podcast, redes sociales..

5 Os es más fácil difundir cuando hay contenido vuestro en alguno de los medios, es decir si hay un artículo vuestro, o ponéis voz a un podcast etc..

Se me ocurren más pero para no hacer esto interminable creo que bastarán.

Tenemos una oportunidad de mejorar entre todos y creo que sería una pena desperdiciarla. A ver qué os parece.

Un abrazo.

 

Esta es una prueba de respuesta.

A ver si os llega notificación. Éste mensaje lo borraré.

Daniel Prieto ha reaccionado a esta publicacion.
Daniel Prieto
Cita de Teresa Alba Rodriguez en noviembre 29, 2023, 1:29 pm

A ver si os llega notificación. Éste mensaje lo borraré.

Perfecto 🙂

 

Teresa Alba Rodriguez ha reaccionado a esta publicacion.
Teresa Alba Rodriguez

Ya lo he logrado.

Creo que también llega notificación.

Daniel Prieto y Teresa Alba Rodriguez han reaccionado a esta publicacion.
Daniel PrietoTeresa Alba Rodriguez

Bien pues ya solo falta que los demás lo vean y empezemos a utilizarlo. Recuerdo cuando esto de los foros era la novedad que funcionaba muy bien, mejor que las redes que vinieron a sustituirlo. Todo será cuestión de volver atrás en los usos y costumbres. Si hay alguna de esas propuestas a la que queráis responder adelante, si queréis alguna otra no lo penséis. Esto nos va a ayudar, estoy convencido. Gracias.

Teresa Alba Rodriguez ha reaccionado a esta publicacion.
Teresa Alba Rodriguez